Tarifas

Ya sea que estés empezando o tengas una empresa establecida, nuestros precios se escalan a medida que creces…

Everquity

LOCAL: Llegue a las personas ubicadas geográficamente alrededor de tu local, tienda u oficina interesadas por tus productos o servicios. 280€+IVA

Una vez procesado el pago, uno de nuestro consultores se comunicará con usted para iniciar el proceso de la configuración de la cuenta, los accesos a las plataformas y conocer su negocio a fin de adaptar la estrategia y el contenido a su público objetivo.

Everquity

REGIONAL: Llegue a personas en tu región interesados por tus productos o servicios. 800€+IVA

Una vez procesado el pago, uno de nuestro consultores se comunicará con usted para iniciar el proceso de la configuración de la cuenta, los accesos a las plataformas y conocer su negocio a fin de adaptar la estrategia y el contenido a su público objetivo.

Todos los planes incluyen 4 publicaciones al mes, las cuales serán promocionadas y dirigidas a un público objetivo bien definido, al igual que reportes de evolución.

Adicionalmente

Nuestros planes aseguran que los clientes obtengan el valor total de cada euro invertido, las horas asignadas necesarias para el desarrollo y la ejecución de campañas tácticas., al igual que están orientados a producir resultados, incrementar el tráfico web, generar clientes potenciales, conversiones y ventas.

Nuestros precios nos permiten ofrecer soluciones personalizadas y rentables para empresas que buscan una agencia de marketing digital, que les ayude a generar buenas oportunidades comerciales a través de las redes sociales.

La gestión de los anuncios en las redes sociales es un servicio importante que debe tenerse en cuenta al establecer el precio de los servicios de comercialización en las redes sociales. La gestión de los anuncios es el proceso de administrar el gasto en publicidad, construyendo la campaña y encajándola en la gran estrategia de los medios sociales.

Más de 100 clientes satisfechos en 11 años

“Gracias a su agencia, hemos podido recoger 6.000 correos electrónicos cualificados durante la organización de un concurso.”

Oficina de turismo español en Paris

“Muy buena experiencia. Hemos estado trabajando juntos durante 4/5 años. La calidad de las relaciones y de la redacción nos ha permitido mantener nuestra asociación.”

DEKRA Automotive

“¡Gracias! Nuestras ventas han aumentado en más de un 100% en dos meses gracias al trabajo de su equipo.”

Kuwait Airways

“¡Nuestro negocio ha estado trabajando con Everquity por más de un año y estamos agradecidos! Son creativos, profesionales y amables. También hicieron un trabajo increíble en nuestro sitio web.

Merena Ramos

“Ha sido increíble trabajar con Julio, Luis, Marina y Rosa! No solo nos han ahorrado dinero administrando nuestro marketing, sino que han sido muy fácil trabajar con ellos.”

Lorenzo Bugallo

“Tuve una gran experiencia con Everquity. Tuve una consulta con Luis para servicios de redes sociales y me dio consejos muy perspicaces. Pude formular un gran plan de redes sociales para Facebook basado en su consejo. ¡Gracias!”

Pedro Mata

Abrir chat